La diferencia está en los detalles.
El amor es una de las cosas más maravillosas que pueden existir. Sentirnos amados completamente por alguien no hace vivir más alegremente y nos inspira a ser mejores personas siempre. Y eso se incrementa aún más cuando encontramos a esa persona indicada que nos hace sentir que queremos estar por el resto de nuestra vida junto a ella.
Amamos, nos sentimos plenos, pero a veces no entendemos que para que una relación de pareja funcione y sea duradera debemos esforzarnos para demostrarle a esa persona todo el amor que sentimos, pues así mantenemos viva la chispa del amor y lo hacemos más fuerte. El amor necesita de esfuerzo y trabajo, aunque no lo creas, pues debes mantenerlo y procurar que esté bien. Es por eso que ves tan felices a esas parejas que llevan mucho tiempo juntos, pues saben cómo mantener vivo el amor y reconquistarse día a día.
Probablemente te preguntes cuál es la receta y qué hacen, pero créeme que es más fácil de lo que piensas, sólo requiere del esfuerzo de ambas personas, pues así es como las parejas duraderas se conquistan siempre.

@Hope
1. Siempre tratan de romper la rutina
2. Salen juntos, donde sea, lo importante es compartir y pasar un momento agradable
3. Procuran mimarse y acariciarse siempre

@Mah
4. Se demuestran el amor que sienten el uno por el otro constantemente
5. No se avergüenzan por ser ridículos frente al otro, de hecho lo disfrutan
6. Conversan siempre, aunque estén lejos y sobre cualquier tema

Charlotte Hendrick
7. Procuran ser detallistas el uno con el otro
8. Hacen lo imposible por hacer sonreír a quien más aman

Jess Targino
9. Hablan sobre su día y se acurrucan antes de irse a dormir, juntos
10. Se escriben o dejan mensajes tiernos o, incluso, divertidos
Existen miles de cosas más que se van descubriendo día a día y van demostrándonos que el amor que podemos sentir por quien nos ha acompañado siempre será eterno y el mejor que hayas podido sentir, pues saca lo mejor de ti y te hace una mejor persona.
El amor real es así. Vívelo.