Enamorandose de un chico malo...

A veces las apariencias sí engañan. 
Cuando te dicen “chico malo” sueles creer que es ese hombre desagradable que no respeta a las mujeres y es, como lo dice su apodo, mala persona. Pero no es ese tipo de chico del que hablaré. Existe otro, ese que es rebelde (pero un tanto dulce). Ese que tiene un aspecto de inalcanzable, por muy encantador que pueda ser. Las chicas suelen rodearlo, pues algo les llama la atención de este chico. Pero él no hace caso, sólo se deja querer, si podemos decirlo así.
bad4
@Barbara
Es increíblemente encantador, aunque suene repetitivo, pero en realidad es así. Tiene una sonrisa excepcional que no logra reflejar toda esa triste historia que suele tener siempre escondida tras sus ojos. Probablemente tuvo una infancia poco feliz o quizá algo siempre le faltó como para provocar que tenga esa actitud ahora. Es extrovertido, pero nunca se da a conocer a cabalidad con todo el mundo, puestiene ese toque de misterio único y esa mirada penetrante que te cautiva y provoca que quieras acercarte a él.
bad1
@Chew
Hasta que te enamoras. Y cuando eso pasa todo cambia. Al principio tienes miedo, claro, pues todos los rumores sobre él y su historia te hacen pensar que tarde o temprano te romperá el corazón, pero créeme que no es así. Cuando el “chico malo” se enamora de verdad ama con todas sus fuerzas. Lucha por hacerte feliz y está siempre contigo apoyándote en todo, pues eres la mujer que le hace sonreír, que le hace feliz y eso para él es un gran regalo.
bad3
@Nezha
Tu vida con él se convierte en una aventura. Lo más probable es que vivas nuevas experiencias que quizá no vivirías si no te hubieses enamorado de él. Aprendes, exploras, ríes, vives. Te llena de alegría, de pasión y de momentos inolvidables, lo que provoca que comience a formarse una conexión única que jamás podrá separarlos. Jamás, pues siempre vivirán el uno en el corazón del otro.
bad5
@Aur
Te sientes más viva y más contenta, y él también, pues está agradecido de que le hayas hecho creer en el amor y siempre te lo hará notar. Quizá rompa sus reglas y haga contigo cosas que siempre negó que haría, incluso comprometerse.
Amar al “chico malo” no es lo peor, como piensas. A veces puede cambiar tu vida.

Ads Inside Post